top of page

Salud Mental Miranda celebra el día Internacional del trabajo con una nueva inserción laboral.

Como toda la plantilla de Salud Mental Miranda, el equipo de empleo seguimos trabajando en esta situación excepcional que vivimos, adaptando nuestra atención, realizando formaciones online, respondiendo al teléfono, e intentando resolver las dudas que nos van llegando…

En medio de esta extraña situación, estas semanas ha brotado algo que sembramos hace unos meses. Jose Antonio, una de las personas que participan en nuestros programas de empleo ha conseguido un puesto de trabajo.

Estamos muy felices, nos alegramos mucho por él. Creemos que demuestra algunas de las cualidades del colectivo para el que trabajamos: el empeño y la capacidad de esfuerzo por realizar un proyecto de vida propio e independiente, pase lo que pase.

Queremos aprovechar para enviaros mucha fuerza a las personas con alguna diversidad funcional que seguís trabajando en esta situación, realizando servicios esenciales en lavanderías, residencias, en el sector de alimentación… En la mayoría de los casos a cambio recibís el salario mínimo interprofesional, es justo recordarlo aunque es injusta su cuantía.

Tenéis todo nuestro respeto y nuestro cariño. Cada vez que una persona con experiencia propia en salud Mental de nuestra bolsas de empleo encuentra un trabajo nuestros esfuerzos cobran sentido- Un abrazo enorme para todos los trabajadores y trabajadoras con diversidad funcional!!!!!!!

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page